Noticias

Diez motivos para venir a las 100 millas por donde camina el oso

Contenido de la noticia

  1. Porque disfrutarás cada centímetro de la comarca de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, una de las más afortunadas del Principado de Asturias gracias a sus entornos naturales, caminos y bosques. Un espacio de gran belleza que logrará hechizarte.
  2. Porque disponemos de un equipo de voluntarios implicados que no dudarán en ayudarte y aconsejarte siempre que lo necesites.
  3. Porque es un placer degustar la variada y rica gastronomía canguesa en los diversos restaurantes y pueblos del concejo. ¡No dejes de probar nuestro tradicional pote cangués! 
  4. Porque no importa la distancia que te guste cubrir en montaña. En nuestro programa encontrarás cinco modalidades de diferente exigencia para cubrir tus expectativas montañeras y disfrutar del reto a tu propia medida.
  5. Porque la seguridad de nuestros corredores es una prioridad y contamos con equipos sanitarios y de protección que velarán por la integridad de cada participante.
  6. Porque ofrecemos avituallamientos de primer nivel con multitud de productos de calidad que te ayudarán a llegar a meta, además de tres bases de vida con servicios de fisioterapia, comida caliente y colchones para descansar.
  7. Porque nuestro desempeño es ofrecerte un trato exquisito desde el primer hasta el último minuto que pases en nuestra comarca. ¡Te sentirás como en casa!
  8. Porque además de la carrera, organizamos actividades paralelas como visitas a bodegas o talleres de artesanía. ¡No hay tiempo para el aburrimiento!
  9. Porque volveremos a poner en marcha nuestra Guía de Buenas Prácticas Medioambientales para lograr un evento sostenible y de bajo impacto.
  10. Porque desde el viernes hasta el domingo el ambiente en los diferentes pueblos y puntos de interés no cesa en ningún momento. Todos los vecinos se vuelcan con el evento.

COMPARTIR

𝗦𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝟭𝟬𝟬 𝗠𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔 𝗘𝗟 𝗢𝗦𝗢

Con gran pesadumbre y desazón, hoy 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗮𝗿 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 de las 100 millas por donde camina el oso, fechada para los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2022. La caída a última hora de uno de nuestros principales patrocinadores hacen económicamente inviable un evento de semejantes dimensiones y características. 𝗟𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻, 𝘁𝗼𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮𝗻𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼, es tremendamente dolorosa pero a su vez responsable, pues no podemos garantizar las condiciones de seguridad y calidad que consideramos necesarias para el buen desarrollo de la prueba.

Queremos agradecer el 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 de todos y cada uno de los corredores, voluntarios y propietarios de fincas que nos facilitaron el paso por sus terrenos, así como de las instituciones y patrocinadores que nos han acompañado desde el principio en esta hermosa aventura. De igual modo, 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗺𝗶𝗹 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝘀 para la ocasión. El importe íntegro del coste del dorsal se reembolsará automáticamente en un plazo de 24-48 horas sin necesidad de realizar gestión alguna.

A pesar de la cancelación de las 100 millas por donde camina el oso, 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗡𝗮𝗿𝗰𝗲𝗮, 𝗗𝗲𝗴𝗮𝗻̃𝗮 𝗲 𝗜𝗯𝗶𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́ 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮. Estaremos encantados de recibiros en nuestros pueblos y compartir con vosotros la belleza de nuestras montañas.

Muchas gracias.