Noticias

Diez motivos para venir a las 100 millas por donde camina el oso

Contenido de la noticia

  1. Porque disfrutarás cada centímetro de la comarca de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, una de las más afortunadas del Principado de Asturias gracias a sus entornos naturales, caminos y bosques. Un espacio de gran belleza que logrará hechizarte.
  2. Porque disponemos de un equipo de voluntarios implicados que no dudarán en ayudarte y aconsejarte siempre que lo necesites.
  3. Porque es un placer degustar la variada y rica gastronomía canguesa en los diversos restaurantes y pueblos del concejo. ¡No dejes de probar nuestro tradicional pote cangués! 
  4. Porque no importa la distancia que te guste cubrir en montaña. En nuestro programa encontrarás cinco modalidades de diferente exigencia para cubrir tus expectativas montañeras y disfrutar del reto a tu propia medida.
  5. Porque la seguridad de nuestros corredores es una prioridad y contamos con equipos sanitarios y de protección que velarán por la integridad de cada participante.
  6. Porque ofrecemos avituallamientos de primer nivel con multitud de productos de calidad que te ayudarán a llegar a meta, además de tres bases de vida con servicios de fisioterapia, comida caliente y colchones para descansar.
  7. Porque nuestro desempeño es ofrecerte un trato exquisito desde el primer hasta el último minuto que pases en nuestra comarca. ¡Te sentirás como en casa!
  8. Porque además de la carrera, organizamos actividades paralelas como visitas a bodegas o talleres de artesanía. ¡No hay tiempo para el aburrimiento!
  9. Porque volveremos a poner en marcha nuestra Guía de Buenas Prácticas Medioambientales para lograr un evento sostenible y de bajo impacto.
  10. Porque desde el viernes hasta el domingo el ambiente en los diferentes pueblos y puntos de interés no cesa en ningún momento. Todos los vecinos se vuelcan con el evento.

COMPARTIR